TIP 02 Una escalera para llegar hasta donde queremos…

Tips para elegir escaleras en nuestro hogar u oficina

TIP 02 Una escalera para llegar hasta donde queremos…

Hay momentos en los que necesitamos de una escalera, ya sea  para crear, adaptar o rediseñar un espacio en nuestro hogar u oficina. En Grupo Ensamble le podemos ayudar a considerar modelos que se puedan adaptar a su espacio y/o a su economía.

Una escalera es tanto funcional como estética dentro del hogar u oficina, nos ayuda a accesar a nuestras recámaras, oficinas, a la azotea o simplemente nos ayuda a llegar a un cuarto de servicio, bodega o un área con poco tráfico.

Sea cuál sea su principal  función, es un elemento considerablemente importante y sumamente llamativo dentro (o fuera) de nuestra vista.

En muchas ocasiones limitada por el espacio, estamos en busca de alguna que se logre adaptar a nuestros gustos y necesidades.

En ese caso necesitamos considerar lo siguiente:

  • Si va a tener un tráfico constante (si da acceso a recámaras, o solamente al cuarto de servicio)
  • Si va a estar en la intemperie o dentro de nuestro hogar
  • Si nosotros o alguien más no se sienten tan cómodas, o no les parece adecuado utilizar escaleras con giros o formas en particular.

Lo invitamos a nuestra área de escaleras donde encontrará  diversos modelos pensados en los espacios de hogares y oficina del día de hoy: